Inicio ¡Wow! “Sex And The City” tiene a un personaje no binario en su...

“Sex And The City” tiene a un personaje no binario en su secuela

734
¡Mis Carries! La serie “Sex And The City” es cada vez más inclusiva y ahora ya tenemas a un personaje no binario.

La secuela de la exitosa serie “Sex And The City” que tuvo un éxito internacional, por fin estrena su secuela bajo el nombre de “And Just Like That”.

No obstante, la serie ahora apuesta por una mayor diversidad entre sus personajes y es por eso que presentan al primer personaje no binario.

“Che Díaz” es el nombre del personaje que interpreta Sara Ramírez y será une comediante de un podcast en el que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) estará como invitada recurrentemente.

Ramírez es conocide por actuar en “Grey’s Anatomy” en donde durante diez años fue una doctora LGBT+, aunque en su vida se identifica como una persona no binaria.

El director y guionista de la serie, Michael Patrick King, le dejó muy en claro que el papel estaba hecho para elle y si no lo elegía, la historia sería otra en la serie.

“Iba a ser un proceso de colaboración desde el principio, y lo aprecio”, expresó Ramírez a una entrevista de “Efe”.

“Es alguien que no tiene miedo para contar sus propias experiencias, y observar lo que sucede a su alrededor. Para mí fue muy emocionante interpretar un personaje muy seguro de quién es”, añadió.

“Es alguien que creo interrumpe el tipo de narrativa dominante, que nos recuerda que género, sexo y raza son construcciones; alguien muy consciente de estas cosas, que tiene fuertes opiniones y no tiene miedo de compartirlas”, agregó Ramírez nacide en México.

“And Just Like That” se estrenó en HBO Max el pasado 9 de diciembre y marca un regreso nostálgico a todos los seguidores de la serie por décadas.

La producción cuenta con tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical