Inicio ¡Wow! Shakira aparece por primera vez en la portada de Vogue, además anuncia...

Shakira aparece por primera vez en la portada de Vogue, además anuncia nueva canción

874
Shakira Foto El comercio Perú

Manaaaaaas, después de 28 años de carrera, la cantante colombiana Shakira apareció por primera vez en la portada de una de las revistas de moda más famosas del mundo, obvia nos referimos a Vogue y además dio la sorpresa de que lanzará nueva canción.

Las fotografías en donde mi comadre se ve espectacular que fueron tomadas por el español Nico Bustos, la famosa aparece con atuendos rojos y dorados, los mismos colores que la hicieron brillar en el Super Bowl 2020.

En cuanto a la pela lució una melena larga china de color y un maquillaje bastante sutil y natural en todos los looks que usó.

“Shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y mirar a sus raíces”.

La misma cuenta oficial de la revista compartió otras imágenes que fueron parte de esta colaboración especial.

Como era de esperarse las publicaciones tienen miles de “me gusta” y muchos comentarios de los fans que opinaron que “se ve espectacular y hermosa”.

Shakira confesó para Vogue que no es fan de sí misma y que eso le ha ayudado a remarcar la autoexigencia que se tiene.

“Siempre escucho las cosas que he hecho y digo ‘esto hubiera podido ser mejor’, nunca estoy del todo satisfecha. Esa insatisfacción no es del todo negativa, algo bueno tiene”, confesó la cantante.

También habló sobre la preocupación y la incertidumbre que le generó el confinamiento por la pandemia de COVID-19.

“Al mismo tiempo intentando, dentro de los momentos de confinamiento, aprovechar para hacer cosas que no se podían en una vida normal. Aprovechando para estar más con los niños y la familia”.

Shakira reveló que en julio saldrá su nueva canción y que recientemente hizo el rodaje del video, por lo que en estos días que vienen se dedicará a editarlo y a darle los toques finales.

Manas, ¿Están emocionadas por la música nueva de Shakira?