Inicio ¡La chisma! Shanik Berman cuestiona la sexualidad de Sian Chiong

Shanik Berman cuestiona la sexualidad de Sian Chiong

1594

Fiel a su poco ortodoxo estilo, la conductora de espectáculos preguntó al actor y cantante cubano sobre su sexualidad.

Una semana le ha bastado a Shanik Berman para generar todo el contenido en esta segunda edición del reality «La Casa de los Famosos México 2». Con sus preguntas «periodísticas», Berman se ha «echado al bolsillo» a lxs seguidorxs de este popular reality show.

Claro que también hay que señalar que mi comadre no es precisamente muy prudente ni contenida a la hora de formular sus preguntas. Esto ya le ha traído muchas controversias con otrxs habitantes de «la casa más famosa de México».

En esta ocasión, la periodista puso en su mira al cantante y actor cubano Sian Chong. Berman se dirigió a él y sin tapujos le cuestionó:

“A ver, Sian Chong, ojo azul. ¿Viste cómo baila? Hace todo lindo. Le veo, 10, palomita, estrellita en la frente, check, check, check. Si yo te preguntara: ‘¿Eres gay?’ Porque te he visto que le das muchos masajes a Ricardo. Y es una pregunta que no es agresiva, por las cosas que él ha hecho. Nomás di sí o no y ya”.

Ahora si que como ya la conocen, Sian respondió tranquilamente:

“No, ya te dije, te dije el otro día que no. Por ejemplo, si tú le das un masaje a un hombre que es gay, automáticamente la gente piensa que eres gay. Te doy masaje a ti, se lo doy a Ricardo”.

 

Y es que, el pasado viernes, en una fiesta temática, Chiong le realizó un baile erótico a Ricardo Peralta, otro habitante de la casa y que, como todxs sabemos, es de nuestra comunidad LGBT+.

 

Cabe señalar que este baile sexy fue parte de un juego en el que todxs los participantes del reality interactuaron.

Aquí lo que resulta delicado es que la Berman debe de tener más tacto en estos temas manas. Es considerada como una afrenta a las personas de la comunidad que se «les saque del clóset» a la fuerza. Y aunque, aparentemente, este no es el caso de Sian, otrx persona en su lugar puede sentirse extremadamente incómodx y exhibidx. ¡Ojo mana!