Inicio ¡Guácala qué rico! Shawn Mendes luce como la soltería le sienta bien a su cuerpo

Shawn Mendes luce como la soltería le sienta bien a su cuerpo

2611
¡Mis Señoritas! Cuiden sus pantuflas, pues el Shawn Mendes compartió unas fotos que nos mojó toditas.

El cantante canadiense, Shawn Mendes, es tema de conversación durante los últimos días por su reciente ruptura con Camila Cabello.

Sin embargo, ahora el intérprete de “Stitches” compartió una serie de fotos en Instagram donde muestra como la soltería le ha sentado muy bien a su cuerpo.

Y es que en las imágenes se puede apreciar a Mendes lucir unas increíbles abdominales mientras surfea en Costa Rica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Al parecer, el intérprete de “Señorita” no solo nos deleitó con pequeños extractos en español en algunas canciones, pues la descripción de la publicación de Mendes agradece a un fotógrafo costarricense por las fotos.

“Gracias @heiner_castillo___m por estas fotos !!”, dice la descripción de la publicación.

La publicación ya rebasa las 6 millones de reacciones positivas y genera aún más polémica porque en el mismo lugar donde vacaciona el cantante también se encuentra la actriz Bella Thorne.

No obstante, todo indica que la artista solo disfruta unas simples y relajantes vacaciones familiares, pues las fotos que comparte en su perfil de redes deja ver a su familia y ella, más no indicios de que Shawn Mendes la acompaña.

Los comentarios en redes sociales ya se hicieron presentes y solo motivan a que muchos vayamos a Costa Rica para encontrarnos ya sea con papi Shawn Mendes o mi Bella Thorne.