Inicio ¡Quede! “Si todo México me odia pues ni modo”, dice Karla Panini a...

“Si todo México me odia pues ni modo”, dice Karla Panini a sus haters

5986
¡Mis Lavanderas! Ahora sí mi Karla Panini explotó contra todos quienes la critican y asegura no importarle ser odiada por todo México.

La comediante mexicana, Karla Panini, quien fuera parte del dúo “Las Lavanderas”, volvió a expresarse en contra de aquellos quienes la critican pero ahora dice que no le importan los comentarios negativos.

Mediante una transmisión en vivo en Instagram, Panini expresó que procedería legalmente contra una”secta” liderada por la familia de la fallecida actriz, Karla Luna.

“A mi no me importa que vayan y digan que me odien (…) si todo México me odia pues ni modo, no crean que no duermo, y no crean que no como, y no crean que no vivo feliz, y no crean que no hago mi vida, mi vida está exactamente igual”, comentó Panini.

En la transmisión también participó su esposo y ex-esposo de quien fuese su mejor amiga y el también dice estar listo para cualquier acción legal que se lleve a cabo en su contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karla Panini (@kpaninimx)

Además, la comediante mexicana enfatizó que jamás aclararía nada sobre el tema de su matrimonio o la presunta traición a Karla Luna, pues ella está más preocupada por sus hijos y las amenazas directas que recibe hacia su persona.

“Olvídense del chisme que hay entre Américo, Luna y yo, esto es sobre los niños”, expresó Panini.

“Tenemos que evidenciar lo que hace esa familia, hace memes de niños, hacen pornografía infantil. Eso es lo que les debe de importar”, agregó.

Es importante subrayar que Panini y Luna eran amigas y trabajaban juntas en “Las Lavanderas”, no obstante el conflicto entre ambas inició cuando Panini comenzó una relación con el esposo de Luna mientras luchaba contra el cáncer en la matriz que se le había detectado y por el cual falleció.