Inicio ¡Wow! ‘Siempre Reinas’ es el nuevo reality que llega a Netflix

‘Siempre Reinas’ es el nuevo reality que llega a Netflix

146
Foto: Instagram (@netlfixlat)
¡Pues Yo Si Me Pongo de Pie Mis Cielas! No soportamos ver a mi comadre Lucía Méndez en compañía de otra reina gay como Lorena Herrera en la misma pantalla

Luego de que hace unos días Netflix reportara que sus acciones se desplomaron un 35% por la pérdida de diversos suscriptores, muchos usuarios en redes sociales advertían que esto fue consecuencia de los contenidos que produce la plataforma de streaming.

Pero parece que esta mala racha de la empresa quedará atrás, pues hoy anunció la llegada de un nuevo reality show en el que veremos a Lorena Herrera, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lucía Méndez.

Mediante sus redes sociales, Netflix compartió lo que próximamente veremos en pantalla chica así como sus nuevos estrenos, pero el que más destacó fue “Siempre Reinas” en compañía de una serie de fotografías que dan mucho de que hablar.

En las imágenes podemos apreciar a la diva de México, Lucía Méndez, con unas gafas negras mientras sostiene a una de sus mascotas, mientras que a Laura Zapata la vemos en lo que parece ser un restaurante con un micrófono en la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix México (@netflixmx)

Leer más | Lucía Méndez vuelve a hablar de su pelea con Madonna 

Hasta el momento no se conocen más detalles de lo que veremos con las “Siempre Reinas”, pues Lorena Herrera es un ícono de la comunidad LGBT+ por ser la primera conductora del reality “La Más Draga” así como por sus canciones. Por parte de Lucía Méndez, no podemos negar que sus frases como “Meno Me Paro” o su pelea legendaria con la mismísima reina del pop la consagró a la diva de México como un ícono gay.