Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Stefani Joanne Angelina Germanotta, así la bautizaron sus padres, pero nosotras la conocemos como Lady Gaga, y las más amigas personas de ella, le decimos Mamá Monster, sí, ella está cumplienda 34 añas y se ha convertido en un ícono LGBT en todo el munda, nos guste o no eh.

Mi Lady Gaga ha demostrado ser una artista completa, baila, canta, actúa, compone y hasta impone moda, como dice mi Belinda, por eso aquí enlistamos algunos de los momentigays que nos han hecho volar la peluca:

1.- Con el videa de “Bad Romance”: ¿Se imaginan usar esos outfits para ir por tacos con el chacal?

2.- Vestido de carne: Sí, fue muy criticada pero ha sido de los más icónico en la larga lista de Gaga.

3.- El himno “Born This Ways”: Porque alzó la voz de forma global por quienes muchas veces son asesinados por “amar diferente”

4.- “A star is born”: Porque no sólo conquista los charts musicales, también la pantalla grande, tan así que estuvo nominada a los Oscar como mejor actriz. ¡Ya quisieran varias!

5.- Al ganar un Oscar: No ganó como mejor actriz, pero sí por mejor canción por el tema “Shallow”. ¡La escucho y vuelvo a llorars!

6.- Super Bowl: Porque ella solita levantó el evento de forma espectacular, interpretando sus más grandes temas y haciendo volar las pelucas de todo el munda.

7.- En la MET Gala: Sí, dio la nota y fue de las mejores vestidas de la MET 2019.

¡Eso mamona!