Inicio ¡Quede! Siete momentigays de Lady Gaga que nos han hecho volar la peluca

Siete momentigays de Lady Gaga que nos han hecho volar la peluca

932

Stefani Joanne Angelina Germanotta, así la bautizaron sus padres, pero nosotras la conocemos como Lady Gaga, y las más amigas personas de ella, le decimos Mamá Monster, sí, ella está cumplienda 34 añas y se ha convertido en un ícono LGBT en todo el munda, nos guste o no eh.

Mi Lady Gaga ha demostrado ser una artista completa, baila, canta, actúa, compone y hasta impone moda, como dice mi Belinda, por eso aquí enlistamos algunos de los momentigays que nos han hecho volar la peluca:

1.- Con el videa de «Bad Romance»: ¿Se imaginan usar esos outfits para ir por tacos con el chacal?

2.- Vestido de carne: Sí, fue muy criticada pero ha sido de los más icónico en la larga lista de Gaga.

https://www.youtube.com/watch?v=fVN4M-illi4

3.- El himno «Born This Ways»: Porque alzó la voz de forma global por quienes muchas veces son asesinados por «amar diferente»

4.- «A star is born»: Porque no sólo conquista los charts musicales, también la pantalla grande, tan así que estuvo nominada a los Oscar como mejor actriz. ¡Ya quisieran varias!

5.- Al ganar un Oscar: No ganó como mejor actriz, pero sí por mejor canción por el tema «Shallow». ¡La escucho y vuelvo a llorars!

6.- Super Bowl: Porque ella solita levantó el evento de forma espectacular, interpretando sus más grandes temas y haciendo volar las pelucas de todo el munda.

7.- En la MET Gala: Sí, dio la nota y fue de las mejores vestidas de la MET 2019.

¡Eso mamona!