Inicio ¡Sexcándala! Sigue sobre la mesa el romance entre Wednesday y Enids, según creadores

Sigue sobre la mesa el romance entre Wednesday y Enids, según creadores

425

¡Mis merlinas! Puede que aún sea posible el esperado romance queer o al menos algo de visibilidad elegebetona en la famosa serie.

Este otoño, el programa derivado de la familia Addams de Netflix se ha convertido en uno de los programas más populares del streamer.

Mientras estaba en el programa, el romance canónico y los coqueteos del miércoles fueron con los chicos Tyler y Xavier, el barco más popular entre los fanáticos es el miércoles y su brillante y soleada compañera de cuarto de la Academia Nevermore, Enid.

Si bien los fanáticos recibieron muchas vibraciones sáficas del tráiler del programa, muchos se molestaron al descubrir que el programa solo tenía coqueteos directos. Al menos hasta ahora.

The Hollywood Reporter habló con los creadores del programa, Al Gough y Miles Millar, sobre la relación entre Wednesday y Enid, y si existe la posibilidad de que se convierta en algo más. Buenas noticias para los fanáticos del barco: todavía es posible.

«Como dijo Al, esta idea de hermandad es clave para el programa», dijo Millar cuando se le preguntó acerca de los fanáticos que envían a los dos personajes. «No vamos a descartar nada y, obviamente, a veces los personajes se revelan, lo cual es divertido». Lo que amamos de la televisión es que es un viaje orgánico”.

Wednesday. Jenna Ortega as Wednesday Addams in Wednesday. Cr. Matthias Clamer/Netflix © 2022

“Tenemos una hoja de ruta y nos gustaría tener rutas a lo largo de ese mapa que lo lleven en direcciones inesperadas. Entonces, estamos abiertos a todo”, continuó.

Millar enfatizó que no promete nada a los fanáticos, solo que están abiertos a cambios.

“Queremos explorar esa amistad en todos los sentidos, pero no lo haremos, aquí es donde a veces los fanáticos te desvían y cosas así, por lo que está realmente abierto a ver cómo se desarrollan esos personajes y esa amistad”, dijo. dijo. «Como dijo Al, esa amistad es clave para nuestro tipo de visión del programa».

Cuando llegue la segunda temporada, los fanáticos tendrán que ver si alguno de estos nuevos cambios se dirige en una dirección queer.

Incluso si Enid y Wednesday no son el final del juego, sería una gran trama para la serie que se enamoren el uno del otro.