Foto TikTok
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, TikTok es ese lugar mágico donde uno puede perder horas viendo videos, también es la aplicación que nos ha regalado divertidos challenge.

Esta vez, uno de los últimos retos que se están haciendo virales en TikTok, es el #SilhouetteChallenge que consiste en grabar un vídeo dividido en dos partes muy diferentes, algo así como el bien y el mal, el cielo y el infierno, tu lado más tierno y tu lado más sexy.

En la primera toma los participantes actúan de una manera casual e inocente frente a la cámara, acompañando al clásico de Paul Anka Put Your Head On My Shoulder. Y en la segunda te pones lo más sexy, ya sea con menos ropa o casi enseñando todo, mientras suena el Streets de Doja Cat.

La ruptura de los dos ambientes no solo está marcada por la actitud del tiktoker y la música del challenge, también por la estética. Al principio con luz clara, y al cambio de la música pasa a tono rojo y a contraluz. Esta segunda parte es la que da nombre al reto, pues lo que se consigue es realzar la silueta del sujeto.

Aunque la finalidad del #SilhouetteChallenge era solo mostrar tu silueta más sexy, rápidamente los usuarios lo han hecho evolucionar hasta convertirlo en una forma de lucir la cuerpa y presumir el bulto o hasta la mazucuata o hasta para interactuar con otro hombre.

En este reto muchos tiktokers se desnuden completamente, de hecho, muchos acaban creando sombras de lo más explícitas y morbosas, con las que presumen de las dimensiones de sus mazacuatas.

Aquí les dejo algunos de los videos, mis cielas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BLDN (@bailey_ldn)