Inicio ¡Qué BarbariDrag! Sirena es la tercera eliminada en “La Más Draga 4”

Sirena es la tercera eliminada en “La Más Draga 4”

665
¡Manas! Cada episodio de “La Más Draga” nos moja la pantufla de la mieda por lo que sucede y ahora ya no veremas más a mi Sirena.

El cuarto episodio de la cuarta transformación en “La Más Draga” llegó este martes 12 de octubre a las 21:00 horas (Ciudad de México) y pudimos disfrutar de como Elektra Vandergeld fue coronada como “La Más Mezclilla”.

No obstante, en cada capítulo se despide a una de las feminosas que ya no seguirá dentro de la competencia y ahora fue el turno de Sirena, quien fue la que perdió en el reto de doblaje contra Lupita Kush.

“Fue un placer grandísimo estar frente a todos ustedes, me siento súper feliz y estoy eternamente agradecida con cada uno de ustedes, estoy muy feliz y muy contenta”, dijo Sirena como despedida en la competencia.

El juez invitado para el tercer capítulo fue el actor mexicano, Polo Morín, quien a punto de llorar dijo que tanto como Lupita Kush como Sirena habían hecho un increíble trabajo pero que ambas deben trabajar más.

La triste despedida a Sirena de “La Más Draga 4”

Las dragas al ver a Sirena llegar a los camerinos, empezaron a llorar por despedir e una más de la competencia y expresiones como las de Vera Cruz no pasaron desapercibidas del dolor por la salida de una más.

Además, los comentarios de despedida por parte de Veneno no se hicieron esperar y el acompañante de las feminosas le dijo a la drag eliminada que era su favorita para que llegara a la final de esta temporada.

“Pareciera que ahora la belleza en vez de ser una virtud, es un defecto, porque parece que están tan deslumbrados con lo hermosa que eres, que quieren ver como demeritan tu trabajo”, expresó Veneno.

“No sé si sea un maldición mía, pero siempre la tercera eliminada es mi favorita para la final, la verdad lo lamento muchísimo”, añadió.

Indudablemente cada episodio de esta cuarta transformación da de que hablar en redes sociales y los comentarios por la despedida de Sirena se hicieron presentes por internautas quienes lamentan su eliminación.