Inicio ¡Wow! Sofía Jirau, la primera modelo latina de Victoria´s Secret con síndrome de...

Sofía Jirau, la primera modelo latina de Victoria´s Secret con síndrome de Down

506
¡Eso Mi Ciela! Ella es mi Sofía Jirau quien nos demuestra que los sueños se cumplen y los límites tu te los pones

La modelo puertorriqueña, Sofía Jirau , se volvió en la primera modelo con síndrome de Down de la lujosa marca de ropa interior femenina “Victoria’s Secret”.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Sofía, quien se suma a la campaña de inclusión “Love Cloud Collection” de la marca.

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto? ¡Soy la primera modelo con síndrome de Down de Victoria’s Secret!”, expresó la joven puertorriqueña mediante redes sociales.

“Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #SinLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó!”, agrega la joven en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Jirau (@sofiajirau)

De igual forma, la joven celebró aparecer en la reconocida revista de modas “Vogue” y que se hablará de lo histórico que hizo como como modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Jirau (@sofiajirau)

Es de destacar que Sofía lanzó en 2019 un proyecto empresarial con el que pretendía llegar a colocarse como una de las modelos más importantes del mundo y en definitiva la joven, ya se volvió más que eso, se convirtió en historia.

El lanzamiento de la campaña de inclusión “Love Cloud Collection” está previsto para el próximo 17 de febrero y cuenta con la participación de modelos como Hailey Bieber así como Taylor Hill.