Sofía Niño de Rivera ha sido la elegida para ocupar el lugar que dejó Paola Rojas en el icónico programa de interés femenino.
La comediante y standupera Sofía Niño de Rivera ha sido elegida para tomar el lugar que dejó Paola Rojas en el show televisivo «Netas divinas».
La comediante ha decidido salir de su zona de confort e iniciar una faceta como conductora.
Será a partir del próximo 07 de mayo cuando Niño de Rivera se siente en el icónico sillón del programa de interés femenino de Unicable.
La standupera ha afirmado que , desde que ha sido invitada al programa, ha sentido química con las otras conductoras, Galilea Montijo, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún.
“Me sentí como con mis amigas. En algún momento se me olvidó que había cámaras”.
Sofía dijo que nunca ha sido de hablar sobre aspectos de su vida personal, pero esta vez está dispuesta a abrirse de capa:
“Voy a soltar todo lo que me sienta cómoda soltando… y escuchar chismes me encanta, entonces yo feliz. Pueden esperar muchos chistes políticamente incorrectos, historias súper raras y reírse”.
En mayo, Sofía viajará a Europa con su gira de stand up, pero logró ajustar los tiempos para poder estar presente en ambos proyectos:
“Miguel Ángel Fox, que fue quien creó todo esto, sabe que hago giras, entonces hicimos una agenda para que todos pudiéramos hacer cosas”.
Sofía fue finalmente la elegida para ocupar el lugar que Paola Rojas dejó vacante desde el año pasado. Antes de la elección de Sofía, circularon nombres de candidatas como Andrea Legarreta, Karime Pindter o Wendy Guevara. Pero finalmente la comediante obtuvo este sitio de honor en el ya clásico programa:
«Espero no me cancelen».