Inicio ¡Wow! “Sonora Pride” invita a su 10º Marcha del Orgullo LTBG+

“Sonora Pride” invita a su 10º Marcha del Orgullo LTBG+

95
El colectivo “Sonora Incluyente” invita a la ciudadanía hermosillense para que se sumen a la décima Marcha del Orgullo LTBG+.
¡Mis orgullosas! El director del colectivo “Sonora Incluyente”, Alberto Hernández, informó que, en esta ocasión, la marcha de Sonora Pride 2022 tiene como lema “En el amor no hay nada que curar”. Misma que se llevará a cabo el próximo 25 de junio.

Comunicó que la Marcha dará inicio en la avenida Eusebio Francisco Kino, esquina con Ignacio Soto, con dirección al Museo de la Universidad de Sonora, donde culminará con un festival cultural con la participación de artistas locales y un concurso.

Vía: El Sol de Hermosillo

“La marcha del orgullo es el espacio idóneo para invitar a la sociedad sonorense para ser partícipe de esta gran manifestación que año con año se viene celebrando en todo el mundo y Sonora no será la excepción”, comentó Alberto.

Además, mencionó que, pese a la emergencia sanitaria, se esperan juntar más de 6 mil personas asistentes. Explicó que el objetivo de la marcha es promover los derechos y inclusión que les corresponden a las poblaciones LGBT+.

“Este año vamos a fomentar lo que es la prohibición de los mal llamados esfuerzos para corregir la orientación sexual e identidad de género”, aseveró Hernández.

Con información de El Sol de Hermosillo