Inicio ¡Wow! Sony Pictures confirma “Venom 3”

Sony Pictures confirma “Venom 3”

101
Sony Pictures ha anunciado que la tercera entrega de Venom, encarnado por Tom Hardy.

¡Mis arácnidas! De acuerdo con ScreenRant, fue durante la presentación de Sony en la CinemaCon donde el estudio ofreció a los asistentes un avance de sus próximos estrenos. Y precisamente ahí fue donde los responsables de la franquicia anunciaron oficialmente que Venom 3 está en marcha, aunque, no ofrecieron alguna pista sobre su fecha de estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venom (@venommovie)

Por el momento, lo único que se conoce al respecto de la nueva entrega del spin-off de Spider-Man es que Tom Hardy regresará como Eddie Brock, el portador de la mortífera entidad alienígena conocida como Venom.

A pesar de que los detalles sobre Venom 3 son escasos, la confirmación de esta nueva película protagonizada por el archienemigo de Peter Parker, sin duda, es motivo de celebración para los fans del Spider-Verso. No hay que olvidar que, a pesar de las malas críticas, Venom: Let There Be Carnage, amasó el cines más de 500 millones de dólares, por lo que es lógico que Sony Pictures haya decidido continuar la franquicia con una tercera película. Asimismo, también se debe recordar que en la anterior entrega, la escena post-créditos dejaba la puerta abierta nuevas aventuras del antihéroe encarnado por Hardy.

Una secuencia que conectaba directamente con el final de Spider-Man: Far From Home ya que Brock y Venom se veían teletransportados desde el motel de mala muerte en el que estaban a un hotel de lujo cuando en el televisor de su habitación, John Jonah Jameson, el editor jefe del Daily Bugle encarnado por J.K. Simmons, revelaba la identidad del trepamuros como Peter Parker.

Sin embargo, esta no ha sido la única conexión de Venom en el Spiderverse creado por Sony Pictures. Como los fans recordarán, Venom se dejó ver también en Spider-Man: No Way Home en una de las escenas tras los créditos. Esta secuencia extra revelaba cómo el Eddie Brock de Tom Hardy y el simbionte regresaban a su universo justamente después de que los tres Spideys ayudaran a los villanos a dejar de ser malvados, tras recibir el suero producido por el Peter de Tom Holland y el Norman Osborn de Willem Dafoe.

Con información de Milenio