Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Qué fuerta! Manas, díganme a quién siguen, y les diré quiénes son, o bueno, eso diiiicen, y mi Shawn Mendes anda en boca de varias porque dicen que podría ser comadre, y lo está neganda.

Desde que surgió en la industria musical, se convirtió en el mayate mojapantuflas por excelencia, y buena, obvia a varias de nosotras nos encantaría que fuera comadre, para aplicars, o para mínimo ver de lejitos al suculento novio que conseguiría, ¿o no?

Buena, pues un fan exhibió a la Shawn Mendes en Twitter, y compartió una captura de pantalla para demostrar que el cantante ¡sigue la cuenta de un twink que se dedica al contenido para adultos, y ahora abrió el chismerío para saber si es o no homosexuala. Que ojo, si lo fuera y no lo quiere decir, se vale. No nos estamas empeñando a sacar del clóset a nadie, solo que sería bien khermoso que, con el alcance que tiene, figurara como un digno representante de la comunidad, ¿o no? Buena, mientras son peras o son manzanas, nosotras seguiremos dedicándole varias… cancionas.

¡Te amamas Shawn!