Inicio ¡Qué BarbariDrag! “Soy Georgie, soy VIH+ y mi sangre no es mi condena”; Georgiana...

“Soy Georgie, soy VIH+ y mi sangre no es mi condena”; Georgiana y su poderoso discurso contra la serofobia

2908
¡Hijas! Una feminosa lanzó poderoso mensaje contra la serofobia y se trata de la mismísima Georgiana.

El más reciente capítulo de “La Más Draga 4” estuvo lleno de emociones no solo por la despedida de Paper Cut de la competencia, sino también por la concientización sobre el VIH que realizaron las feminosas.

El invitado especial antes de que las dragas se preparaban para la pasarela, fue la organización no gubernamental “Impulse” quienes retaron a las feminosas recrear una escena funeraria mientras se habla de un tema que sea tabú en nuestra sociedad.

Las feminosas durante su preparación para la representación, no tuvieron problema en expresar sus sentimientos frente a sus compañeras para hablar de temas relacionados con la depresión y el VIH.

Sin embargo, quien se mantenía en silencio y generaba dudas sobre su estado de ánimo al ver sin tantas reacciones fue Georgiana quien demostraba su dolor pero no lo externó hasta que desfiló en la noche de la competencia.

“Soy Georgie, soy VIH+ y mi sangre no es mi condena, Mi condena es la ignorancia”, dijo Georgiana después de desfilar en la pasarela.

Al escuchar que Georgiana tuvo el valor para mostrase al mundo sin importar las críticas ajenas, las opiniones de los jueces fueron de sorpresa y orgullo al no esperarse una revelación del tal magnitud.

“Hoy eres más fuerte, hoy volviste a nace, te respeto, eres una valeinte, eres una fuerte, mira que yo he vivido cosas y no me he atrevido a revelarlas y eso que tu hiciste hoy me motivo mucho a mi”, dijo la jueza invitada, Bárbara de Regil.

Yari Mejia no contuvo la emoción por ver a Georgiana segura de sí misma 

La maquilladora y modelo, Yari Mejía,  terminó llorando de la admiración a Georgiana por levantar la voz y demostrar que no importa sea quien seas, cualquier persona puede llegar tan lejos como se lo proponga.

“Que huevos, que valor, espero que esta plataforma te sirva para darte cuenta el gran artista que eres y que vas a ser, porque vas a ser maravillosa”, expresó Yari a Georgiana.

“Gracias por darnos todo tu amor, por confiarnos a nosotros y a la gente que nos ve en casa lo que tu sientes”, agregó.

Los comentarios en redes sociales apoyan y reconocen el valor de Georgianaa l habalr de un tema que todavía es tabú en nuestra sociedad.