Inicio ¡Wow! “Strange World”, la nueva película de Disney con personajes abiertamente gays

“Strange World”, la nueva película de Disney con personajes abiertamente gays

76
Disney ha anunciado su más reciente película animada en puerta llamada “Strange World”, donde habrá un romance gay adolescente.

¡Manas! El diseñador de la nueva película de Disney, traducida en español como “Un mundo extraño”, Matthieu Saghezchi, confirmó que habrá un romance abiertamente gay en la nueva producción.

“Acabo de ver el primer vistazo de #StrangeWorld de #Disney en el festival #Annecy2022. Ésta incluye el primer romance adolescente abiertamente gay en una producción de Disney. #LaRepresentaciónImporta”, señala en su publicación de Twitter.

Strange World archivos - Estereofonica

“La escena describe al hijo siendo muy tímido frente al chico con el que tiene un crush, y su padre entra y dice ‘¡encantado de conocerte!’ mi hijo habla de ti todo el tiempo”, lo cual averguenza más a su hijo. Muy tierno”, remata Matthieu.

“Es muy probable que se prohíba en muchos países, pero el proyecto sigue adelante. ¡El nombre de una de las empresas más importantes del entretenimiento tiene la responsabilidad de ayudar a salvar vidas!”, señaló.

“Strange World” está inspirada en obras de Julio Verne y H.G. Wells. ¡Ya la quiero ver, manas! ¡Qué Escándala!

Con información de Proceso