El tema legal en el que se ve implicado el rapero estadounidense Sean «P. Diddy» Combs, ha sacado a relucir el nombre de muchas estrellas de Hollywood.
El rapero, empresario y productor estadounidense Sean Combs, también conocido como «P. Diddy» o «Puff Daddy», está enfrentando uno de los procesos legales más controvertidos de Hollywood.
Y es que, en las redes sociales, circulan fotos de las fiestas secretas que ofrecía el rapero en su mansión de Los Hamptons, en Long Island en Nueva York. En ellas se ve a numerosas celebridades en las fiestas privadas del rapero, el cual enfrenta cargos por tráfico sexual, secuestro y crimen organizado, entre otros delitos.
Dichas fotografías son de las Fiestas Blancas que Combs organizó durante el fin de semana de Labor Day (Día del Trabajo) en 1998 y 1999.
Se menciona que el actor Leonardo DiCaprio era uno de los invitados frecuentes de dichas reuniones. Otras celebridades que aparecen son Sarah Jessica Parker, Jennifer López y Vera Wang, entre otros.
Combs actualmente se encuentra detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York tras ser arrestado el pasado lunes 16 de septiembre bajo graves acusaciones de tráfico sexual y extorsión.
El equipo legal del también productor ofreció una cuantiosa fianza de 50 millones de dólares para permitirle enfrentar el proceso en libertad. Sin embargo, la jueza Robyn Tarnofsky le negó esta concesión. Se dice que el rapero quedó en estado de «shock mental» al conocer la decisión de la jueza.
La denuncia presentada contra Combs consta de 14 páginas en las que múltiples víctimas detallan actos de violencia sexual, presuntamente cometidos por el rapero desde el año 2008. Según las acusaciones, el rapero habría forzado a las denunciantes a participar en actos «elaborados y violentos».
Hablan sus abogados
Marc Agnifilo, abogado defensor de Combs, declaró en defensa del cantante:
«Es víctima de una campaña de calumnias».
Entre otrxs escándalos que se han sumado a este tema, está también rumores de que Justin Bieber o el finado cantante Aaron Carter, también pudieron haber sido participes de actos ilícitos con el cantante siendo menores de edad. Celebridades como Jennifer López, Usher o Kim Kardashian también han sido mencionadas en redes por mantener vínculos cercanos con el rapero en algún momento.