Foto Instagram @quefishtv
Foto Instagram @quefishtv
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

La youtuber Sury del canal ‘Que Fish TV’ denunció en sus redes sociales que recibió amenazas de muerte por su orientación sexual y su activismo pro LGBT+.

Sury es una chica abiertamente lesbiana que tiene un canal dedicado a hablar de temas de la comunidad LGBT+, desde hace años le ha dado visibilidad a las mujeres lesbianas con sus videos.

Este lunes, la creadora de contenido compartió una imagen donde se podía leer una clara y horrible amenaza de crimen de odio.

La captura es de un mail que recibió, donde al principio se lee: Estimada Sujey (su nombre es Sury) el presente correo es para felicitarte por tu labor y extender mi más profunda opinión sobre tu activismo que realizas mediante tu canal de YouTube.

Después de esta cordial introducción, la persona que mando el correo, comienza a insultarla: “Puta lesbiana de mierda, ojalá que cuando estés en el infierno el pinche diablo te la meta por la eternidad”.

Y al final, la amenaza de muerte “reza porque nunca te encuentre en la calle y yo vaya arriba de un carro porque valiste verga, estúpida homosexual de mierda”.

Antes este correo que recibió Sury, miles de personas mostraron su apoyo a la youtuber.

Ella agradeció todo el apoyo y les dijo que ya estaba hecha la denuncia con la policía cibernética.

No podemos permitir que este tipo de actos siga pasando #NoMásLesbofobia