Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Thom Brennaman, locutor veterano de los Cincinnati Reds, equipo de béisbol de Ohio, Estados Unidos, fue suspendido de sus labores luego de que realizara un comentario homofóbico en vivo, durante una narración hace unos días.

Brennaman aseguró que todo fue por el calors del momenta, es decir que se le alborotó la testosterona de onnnvre, pero eso no justifica que utilce expresiones que denigren a alguien por su orientación sexual o identidad de género: “Hice un comentario esta noche que creo que salió al aire del que estoy profundamente avergonzado. Si he lastimado a alguien, no puedo expresar cuánto, desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho, mucho. Me enorgullezco de mí mismo y me considero un hombre de fe”.

Luego de este hecho, comenzaron los señalamientos hacia el locutor y hacia el equipo de béisbol, quienes actuaron rápidamente anunciando la suspensión de Thom mediante un comunicado colgado en sus redes sociales.

Por otro ladaaa, el lanzadors del equipa, Amir Garrett se pronunció al respecto, y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: “Para la comunidad LGBT, solo quiero que sepan que estoy con ustedes, y cualquiera que esté en contra suya, está en contra mía. Lamento mucho lo que se dijo hoy”.