Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Comadres, compadras, dejen lo que están hacienda!

Se avecina tremendo mitote, manas, y al parecer de esos bien fuertes, porque el actor Alfredo Adame compartió que el presentador Juan José Origel es de lo peors (según él), y cuando expreso esto es porque le dijo de todo menos que es guapo.

Resulta, hijas, que Adame, luego de que conociera a Origel por el mismo medio de la farándula y varias amistades en común, menciona que es un asqueroso, cochino, pervertido y hasta depredador sexual ¡por el simple hecho de ser gay!

¡Cállense los ojos, manas! Alfredo también aseguró que en algún momento de su vida, en alguna reunión en la que coincidieron, debió ponerle un alto a Juan José, al punto de agredirlo verbalmente y decirle que le propinaría una golpiza si no detenía su acoso.

Según lo que revela Adame, hijas, el acoso de Origel llegó a tal extremo que lo encaró y textual le dijo: “Mira, puto de mierda, te me vuelves a insinuar o me vuelves a decir lo que acabas de mencionar y te rompo la madre”. FATAAAAAAALLLL DE SU TÍA ADAME, pero ooobviaaaamenta nada nos sorprende ya de él.

¡Y aún hay máaasss, dijera mi Raúl Velasco que en gloria estéee! Alfredo aseguró que, algo que nunca le va a perdonar Juan José Origel es el hecho de no haberle hecho caso en ningún momento, o sea, que (según él) mi Juancho le andaba tirando la onda. “¿Cuál era su problema? Que no le había hecho caso. “Porque además es un feo y sucio personaje. Su aspecto es de mala vibra”, expresó el actor de telenovelas.

Y por si esto fuera poco, el ex esposo de mi Mari Paz Banquells hizo gala de su ignorancia confundiendo el término SIDA con VIH (para más información sobre el virus, escuchen Sexcándala para que no sean igual de ignorantes que Adame, manas, su tío se quedó en los 80) además aseguró que el conductor del programa Con permiso (que se transmite en Unicable), vive con el virus y que lo ha transmitido a diestra y siniestra a varios hombres.

Un ejemplo que brindó Alfredo fue el de Roberto Barclay, quien según el actor, fue novio de Juan José, y que hasta trabajaban juntos, tanto en lo editorial, como en lo televisivo.

Adame también mencionó que lo de Roberto y Juan José terminó cuando Origel lo despidió y Barclay se mudó a Guadalajara, ciudad donde falleció por complicaciones de sida.

Les cuento, manas, que aunque Origel ha estado figurando muchos años en la televisión, él comenzó su carrera profesional como reportero de sociales en un periódico en provincia. Luego se mudó a CDMX y después de varios años, entró a la televisión, primero a TV Azteca y luego a Televisa. Tiempo más tarde, ya con más nombre y reconocimiento profesional, volvió al rubro editorial para dirigir, por poco tiempo, la revista TVyNovelas México (que es de Editorial Televisa).  

De igual manera, manas, sea o no cierto, es reprobable que personas como Alfredo Adame tengan espacios en medios de comunicación para seguir perpetuando un estigma hacia la gente que vive con VIH, no con SIDA, ¡¡tan estúpidaaaa!!

Recordemos que el actor también ha mostrado su homofobia con su hijo Sebastián, de 21 años, a quién ha rechazado por años, e incluso, le ha enviado mensajes de texto homofóbicos, audios y llamadas telefónicas en donde le manifiesta que no ande compartiendo que es gay, que no de entrevistas y que guarde silencio porque los medios y el mundo lo atacan, además, también le pidió que cambiara la foto que tiene en el WhastApp porque mi Sebas sale con su novio.

Y para los que aprendan más y conozcan bien, aquí les dejamas varios episodias del podcast Sexcándala donde hablamas mitos y realidades sobre el VIH! #NoSeanComoAdame