Inicio ¡Qué mieda! Tan France responde a los comentarios homofóbicos que recibió al anunciar que...

Tan France responde a los comentarios homofóbicos que recibió al anunciar que será padre junto a su esposo

2465
Tan France Foto Instagram @tanfrance

Manas, Tan France y su esposo Rob darán la bienvenida a su primer hijo mediante un proceso de gestación subrogada a finales de este verano, la pareja no puede estar más contenta.

El estilista y experto en moda británico, conocido principalmente por su participación en el popular programa ‘Queer Eye’, ha anunciado la noticia compartiendo una divertida fotografía en Instagram en la que aparece posando sin camisa y con una imagen de la ecografía del bebé colocada de forma digital sobre su propio vientre.

Pero después de su publicación compartiendo su alegría, el estilista ha mandado un mensaje a todos los haters y homofóbicos:

«Siguiendo con el post del anuncio del bebé, quiero decir también que me he quitado algunas cosas de encima. La mayoría de los comentarios han sido tan, tan encantadores. Muy bonitos. Hubo una buena cantidad de comentarios muy desagradables y quiero dejar claro que estoy en las nubes. Y mi marido también. Realmente no puedes derribarnos. No siento lo que claramente quieres que sienta. Nos sentimos tan felices y tan agradecidos y estamos llenos de tanto amor. Me gustaría que estuvieras lleno de más amor en lugar de estar increíblemente amargado.

También contestó a todos los que lo cuestionaron por no haber adoptado: “Para todos aquellos que están preguntando o diciendo realmente enfadados que deberíamos haber adoptado en lugar de la subrogación. Muchos de ustedes tienen sus propios hijos. Si les molesta tanto que tenga mis propios hijos, pueden adoptar. Por favor, sigan adelante y adopten. Es algo maravilloso que se puede hacer. No conoces nuestra historia. No sabes por qué estamos pasando por el proceso de subrogación en lugar de adoptar. Y para los que dicen que estoy explotando el cuerpo de una mujer, quiero dejarlo muy claro: no cogí a alguien de la calle, la secuestré y la dejé embarazada.

“Se trata de alguien a quien apreciamos mucho, que quería hacer esto por nosotros, que fue lo suficientemente generosa como para ayudarnos a tener nuestro sueño absoluto y a formar una familia. Así que no tienes que preocuparte por nuestra madre de alquiler. Lo prometo, ella está bien. Estamos cuidando muy bien de ella. Lo prometo, ella quería hacer esto. Ella quería hacer esto por nosotros porque, aunque como muchos dijeron, el bebé no va a tener una madre, créanme, vamos a amar a este niño mucho más de lo que uno podría imaginar. Será muy amado incluso sin una madre», concluyó France.