Inicio ¡Wow! Tatiana responde a los homofóbicos que la criticaron por grabar un dueto...

Tatiana responde a los homofóbicos que la criticaron por grabar un dueto con la drag queen Miss Velvetine

1270
Tatiana y Velvetine Foto Instagram

Manaaaaas, mi comadre Tatiana, ya no solo es la “Reina de los niños”, ahora también se ha vuelto la Reina de la comunidad LGBT+ y demosotró que es una gran aliada , ya que, después de grabar una colaboración con la drag queen Miss Velvetine, muchos homofóbicos la criticaron.

Pero la artista no se quedó callada y respondió a las duras críticas que en redes sociales le hicieron por apoyar a la comunidad LGBTI+ con su nueva colaboración musical. Be Proud, su producción más reciente, junto con “Miss Velvetine”, una de las dragas más conocidas norte del país, es un homenaje en el Día Internacional del Orgullo y ha generado polémica alrededor de la famosa artista infantil.

En su publicación más reciente en Instagram, criticó a quienes la juzgan por apoyar de manera abierta a toda la comunidad LGBTI+, incluso, la artista cambió su foto de Instagram con los representativos colores del arcoíris. Agregó que era lamentable que en pleno 2021, existieran opiniones de intolerancia y discriminación.

A través de una publicación en Instagram, Tatiana mostró que es una aliada de la comunidad LGBT+ y defendió nuestros derechos: “Déjenme aclarar unas cosas: Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la Integridad, amar, ser respetado y vivir tu vida a tu manera son inamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer.”

“Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quien puede tener derechos y quien no, según sus convicciones y creencias personales. El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que si tanto te molesta, quédate en tu casa y no salgas de ahí.”, agregó la cantante.

Al final de su post dijo que es necesario seguir luchando por los derechos de la comunidad LGBT+ “Gracias a las personas de estos comentarios por ser el ejemplo perfecto de porque aún es necesaria la visibilidad y alzar la voz en pro de las minorías”, escribió.

Tatiana mostró los comentarios que aparecían en su video, una persona transfóbica escribió lo siguiente: “Todos antes de cambiarse los genitales deberían ir a un laboratorio a que les hagan una prueba de ADN.

Pero también ha recibido mucho apoyo, fans han agradecido a Tatiana por luchar por los derechos de la comunidad LGBT+: “Desde niña soy tu fan y ahora mas, tu convicción y tu apoyo a las minorías son un ejemplo. Te admiro cañón”, se lee en los comentarios de su publicación más reciente.

Mi comadre Miss Velvetine está ganando como, desde Monterrey ha conquistado a todo México con éxitos como “Fockiu” o “Me hace falta un beso” y ahora colaborando con la Reina de los niños, vayan a seguir a Velvetine a todas sus redes sociales, porque tiene mucho que ofrecer.

Aquí les dejamos el video de la canción de Tatiana y Miss Velvetine: