Inicio ¡La chisma! Taylor Swift recibe doctorado Honoris Causa

Taylor Swift recibe doctorado Honoris Causa

99
Taylor Swift, center, waves to graduates as she participates in a graduation ceremony for New York University at Yankee Stadium in New York, Wednesday, May 18, 2022. (AP Photo/Seth Wenig)
Mi Taylor Swift ha recibido un doctorado Honoris Causa en Bellas Artes, otorgado por la Universidad de Nueva York.

¡Mis Swifties! Hace unas horas, mi Taylor Swift recibió un doctorado Honoris Causa en Bellas Artes, el cual fue otorgado por la Universidad de Nueva York. Portando toga y birrete (por primera vez, de acuerdo con declaraciones de la propia cantante), la ganadora de múltiples premios Grammy desfiló frente a todos los graduados de las generaciones 2020 y 2021 que no pudieron tener su ceremonia debido a la pandemia de Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Además, mi Taylor emitió un breve discurso tras aceptar tan honorable reconocimiento, donde aprovechó para agradecer la oportunidad y demostró su felicidad al portar el atuendo que se utiliza en graduaciones.

“Este atuendo es bastante más cómodo”, declaró Swift.

Con toga y birrete: así ha recibido Taylor Swift su Doctorado en Bellas  Artes de la Universidad de Nueva York | Europa FM

Además, compartió que cuando era niña, era excluida de las pijamadas y otros eventos que formaban parte de la convivencia con las amistades de la escuela, pero que eso la hizo quedarse en su cuarto escribiendo canciones que pronto saldrían a la luz.

“Sé que puede ser realmente abrumador averiguar quién ser y cuándo. Quién eres ahora y cómo actuar para llegar a donde quieres ir. Tengo buenas noticias: depende totalmente de ti. También tengo algunas noticias aterradoras: depende totalmente de ti”, declaró en su discurso dedicado a les graduades.

Con información de Milenio