Inicio ¡Wow! Taylor Swift se defiende de declaraciones de Damon Albarn

Taylor Swift se defiende de declaraciones de Damon Albarn

715
¡Mis Love Story! Mi Taylor Swift no se queda callada ante las acusaciones de que no compone su propia música y responde al músico de Gorillaz.

La cantante estadounidense, Taylor Swift, respondió a las polémicas declaraciones del músico Damon Albarn, el integrante del grupo Gorillaz quien dijera que la cantante no escribe sus propias canciones.

Mediante redes sociales, la intérprete de “Love Story” respondió a las declaraciones de Albarn y calificó como “realmente jodido” el hecho de tratar de desacreditar su carrera como compositora.

“Era tan fan tuyo hasta que vi esto. Escribo TODAS mis propias canciones. Tu opinión es completamente falsa y REALMENTE dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos”, expresó Swift citando un tweet de Los Angeles Times.

Además, la cantante también dejó en claro que la única razón por la que escribió el tweet era solo por si se preguntaba el músico cual era su opinión acerca de sus declaraciones.

Damon Albarn pide disculpas a Taylor Swift

El músico no dudó en responder a la publicación de Taylor Swift y admite que sus comentarios fueron sacados de contexto para obtener visualizaciones, por lo que pidió una disculpa a la ganadora del Grammy.

“Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición de canciones y, lamentablemente, se redujo a clickbait. Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que entiendas”, expresó Damon en redes sociales.