Inicio ¡Wow! Te acuerdas del ¿Piquito de pollo? Así se ve hoy Ivonne Avilez

Te acuerdas del ¿Piquito de pollo? Así se ve hoy Ivonne Avilez

1989
Ivonne Avilez Foto Milenio

Manaaaaaas, si fueron de los niños que crecieron en los años 90, seguro recordarán que en esos tiempos hubo varias estrellas infantiles, como Imanol o Daniela Luján, muchos de ellos formaban parte de las telenovelas dedicadas a los más pequeños del hogar.

Pero, también hay otras estrellas que se volvieron famosas por su música, con canciones con letras divertidas pegajosas, se volvieron las favoritas de chicos y grandes.

Un gran ejemplo de esto fue la canción de ‘Piquito de pollo’, interpretada por Ivonne Avilez, que hija, ya han pasado más de 20 años de esta pegadiza canción, que se volvió todo un éxito y que podías escuchar a toda fiesta infantil a la que fueras.

Hijas, Ivonne estaba súper pequeña cuando logró el éxito con su singular canción, tenía tan solo ochos de edad cuando alcanzó la fama en 1998, con ‘Piquito de pollo’, la cual fue incluida en el disco ‘Pollo manía’. Tras el éxito le siguieron a este tema algunos como ‘Mr. Coco” y “La papa”, pero después de ello la cantante desapareció.

¿Qué pasó con Ivonne Avilez?

Si te has preguntado que pasó con la simpática niña que cantaba “Piquito de Pollo”, pues tras el rápido éxito, Ivonne Avilez se retiró de la escena musical para dedicarse a sus estudios, sin embargo, la música aún es una de sus prioridades.

Ivonne estudió Administración de empresas y con el surgimiento de las redes sociales comenzó a acaparar la atención en Instagram. Debido a que la música es una parte importante en su vida, en el 2016 reapareció en La Voz en donde hizo una audición, pero ninguno de los coaches voltearon sus sillas.

Comadres, pero no importó que no se haya quedado en La Voz México, ya que la joven sigue haciendo música, actualmente Ivonne Avilez de 32 años tiene un grupo llamado Stela, el cual formó junto con su hermano. Por otra parte, la cantante es muy activa en redes sociales, principalmente en Instagram donde no duda en publicar selfies en donde muestra sus cambios de look y divertidos videos.

Aquí podemos ver como luce actualmente Ivonne Avilez: