Inicio ¡Wow! Te presentamas a Saisha Shinde, la diseñadora encargada del vestidatzo de la...

Te presentamas a Saisha Shinde, la diseñadora encargada del vestidatzo de la nueva Miss Universo 2021

1389
Vía: Instagrama / @officialsaishashinde
Conoce a Saisha Shinde, la mujer trans responsable del diseño de Harnaaz Sandhu, ganadora de Miss Universo 2021.

¡Poder trans! En días pasados se hizo historia hijas, la corona de Miss Universo le fue otorgada a una representante de la India después de 21 años (precisamente la edad de la ganadora) con la victoria de Harnaaz Sandhu en el certamen.

Resulta, que la diseñadora estrella detrás de tan magnífico vestido que portaba en la final del certamen, es nada más y nada menos que Saisha Shinde, una mujer trans quien hizo el vestido de Harnaaz Sandhu para el final. Mi Saisha nos compartió sus pensamientos, puntos de vista y entusiasmo por ser parte de este momento histórico.

En entrevista para John Hockenberry, la diseñadora trans dio algunos detalles sobre el grandioso diseño que portó Harnaaz Sandhu al recibir su corona como Miss Universo 2021.

J: Cuéntanos un poco sobre el atuendo y la idea detrás del diseño …
S: El vestido no es tu plata corriente, es una mezcla de champán y plata. No queríamos darle un vestido que la lava, pero uno que la hace brillar aún más. Teníamos que asegurarnos de que ella es Miss India y con eso consigues mucha elegancia, sofisticación y glamour. Así que tampoco podría ser exagerado.

Saisha Shinde

J: ¿Qué pasó por tu cabeza cuando fue anunciada como la ganadora?
S: Como cualquier otra persona india, estaba eufórica. Mis amigos y yo tuvimos una fiesta y estábamos dando saltos. Lo único que me pasaba por la cabeza era que habíamos ganado Miss Universo y ella era de la India, y fue un momento muy especial para mí. Recuerdo haber visto el certamen en el 2000 cuando era estudiante de moda y Lara Dutta tenía uno y me dije que un día le haría un vestido a la ganadora del Miss Universo de la India y finalmente sucedió hoy. Así que no es solo una victoria para India y Harnaaz, también es una victoria para Saisha.

J: Este momento y el atuendo pasarán a la historia, ¿cómo te sientes al respecto?
S: He estado recibiendo mensajes directos en Instagram, llamándolo el ‘vestido ganador’ y diciendo que pasará a la historia. Me siento muy honrada de poder hacer este vestido, especialmente para Harnaaz, que es una mujer absolutamente increíble. Ella es una chica con un corazón de oro. Por eso me siento honrada.

¡Enhorabuena para mi Saisha! ¡Qué vengan muchos éxitos y que sus diseños sigan brillando por el mundo entero! ¡El poder trans llegó para quedarse!

Con información de John Hockenberry