Inicio ¡Wow! Tekmol, el candidato que no es gay, pero que pide que votes...

Tekmol, el candidato que no es gay, pero que pide que votes por él en Grindr

2008
Tekmol hace campaña electoral en Grindr

¡Manaaaas! Creíamos que lo habíamos visto todo en las contiendas electorales, pero la lucha por el poder siempre buscará una nueva forma de estar cerca de los votantes.

Ahora, el candidato José Luis Romero Calzada, mejor conocido como Tekmol, ha utilizado la aplicación de citas Grindr para pedir que votes por él.

En dicha aplicación se describe como activo y entrón, así como lo escuchas, Tekmol es un político del partido Redes Sociales Progresistas, que utiliza Grindr para promocionarse entre los electores, con miras a la gubernatura de San Luis Potosí.

Tekmol, como es conocido este candidato, ha emprendido una campaña que nos ah dejado frías, pues ha empezado a contactar a jóvenes gay mediante Grindr y utiliza palabras como “activo” y “entrón”.

El discurso que utiliza para convencer que voten por él y no por sus oponentes, es decir que el sí está a favor del matrimonio igualitario.

Esta estrategia ha causado revuelo en redes sociales, pero el sitio Por Esto, menciona que también, hay gente que recuerda que Tekmol está acusado de robo de combustible, por lo que en 2019 se abrió una investigación en su contra, por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera.

Hijas, pero esta no es la primera vez que el político hace una campaña controversial, ya que en 2018, también llamó la atención, por subir un video donde baila con un burro, cuando buscaba ser diputado federal.