Inicio ¡Wow! Tenoch Huerta celebra posible nominación al Oscar

Tenoch Huerta celebra posible nominación al Oscar

2459
¡Mis Cielas! El actor Tenoch Huerta posiblemente reciba una nominación para un Oscar y se defiende de las críticas a su trabajo como artista en redes sociales.

El actor mexicano Tenoch Huerta, quien destaca por su activismo en contra de la discriminación y el racismo se volvió tendencia en redes sociales por defender su carrera artística tras enterarse de que probablemente lo nominen al premio Oscar.

Fue mediante Twitter donde Huerta se pronunció con respecto a la posible nominación y sus “haters” al compartir una lista de películas elegibles que publicó el portal Deadline y se puede ver que se encuentra “Son of Monarchs”, filme en donde Tenoch es protagonista.

“Anda la osa, que somos elegibles para el Oscar. Haters deberían ir a la academia de cine de Estados Unidos a protestar”, expresó el actor de 40 años en redes sociales.

De igual forma, el actor mexicano aclaró que esto no significa que se encuentra bajo una nominación oficial, pero festeja el simple hecho de ser considerado.

Poder Prieto y la voz que busca esparcir Tenoch Huerta.

Es importante subrayar que Tenoch forma parte de un movimiento social llamado Poder Prieto, en el que se busca visibilizar la discriminación de las que son víctimas muchas personas que no son de tez blanca en la industria cinematográfica.

Después de todas las reacciones que suscitó el artista en redes sociales, este se volvió a pronunciar por ser tendencia después de defender su carrera como artista y su posible nominación al Óscar.