Inicio ¡Wow! Tenoch Huerta cuestiona la inclusión en el teatro mexicano

Tenoch Huerta cuestiona la inclusión en el teatro mexicano

391
Tenoch Huerta
Tenoch Huerta utiliza sus redes sociales para cuestionar las prácticas de inclusión en la industria del teatro mexicano.

¡Manas! Tenoch Huerta compara las prácticas de inclusión de la NFL en el Super Bowl LVII, con la industria del teatro mexicano. ¡Traz!

El antagonista de «Black Panther: Wakanda For Ever» reconoció el trabajo de Diana Flores, atleta mexicana que destacó en el evento deportivo por su aparición en un spot publicitario.

«Dianita jugó en el mismo equipo que mi hermana, fue coordinadora ofensiva en el juego de las estrellas hace una semana. Mexicana, la mejor jugadora del mundo, prieta del POLITÉCNICO. La NFL es más inclusiva que el teatro mexicano», se lee en el post del actor.

Cabe destacar que Diana Flores es jugadora de «flag football» o fútbol bandera, y apareció en un comercial de una campaña impulsada por la propia NFL, liderando una marcha deportiva e inspirando a les espectadores con sus impresionantes habilidades como quaterback de la selección mexicana en la rama femenil.

La crítica o cuestionamiento de Tenoch está recibiendo opiniones encontradas. ¿Ustedes qué piensan al respecto, manas? ¡Qué Escándala!