Inicio ¡Wow! “The Real Housewives of Miami” presenta a su primera ama de casa...

“The Real Housewives of Miami” presenta a su primera ama de casa lesbiana

1000
¡Mis Cielas! El reality todas vemas donde se desgreñan millonarias regresa… ¡con pareja lésbica!

“The Real Housewives of Miami” ha anunciado su primera ama de casa lesbiana, que está casada con la estrella del tenis Martina Navratilova.

Julia Lemigova se unirá al elenco en la cuarta temporada cuando comience el 16 de diciembre.

Lemigova, ex modelo rusa que ganó el título de Miss URSS en 1990, está casada con la ex tenista y entrenadora profesional checo-estadounidense Martina Navratilova. La pareja se casó en Nueva York en diciembre de 2014.

Después de un descanso de ocho años, el show de “The Real Housewives” en Miami regresará la próxima semana, y el elenco de Florida buscará sumergirse en algo de drama en el tráiler.

Las amas de casa que regresan incluyen a Larsa Pippen, Alexia Echevarria y Lisa Hochstein, quienes fueron incluidas en el programa antes de su pausa.

Aunque Lemigova será la primera ama de casa abiertamente lesbiana en el programa de Miami, no es la primera estrella de Real Housewives en declararse LGBT+.

La estrella de Real Housewives of Orange County, Braunwyn Windham-Burke, se declaró lesbiana en 2020 a la edad de 41 años, pero dijo que planea permanecer casada con su esposo Sean Burke.

“Finalmente me siento lo suficientemente cómoda como para decir: me gustan las mujeres. Soy homosexual. Soy miembro de la comunidad LGBTQIA +”, dijo a GLAAD en diciembre de 2020.

“Me ha llevado 42 años decir eso, pero estoy muy orgulloso de donde estoy ahora y estoy muy feliz donde estoy. Poder estar cómodo en mi propia piel después de tanto tiempo es tan agradable”, añadió.

En ese momento, Windham-Burke dijo que estaba saliendo con una mujer llamada Kris, sin embargo, ella y su esposo, a quien llamó su “mejor amigo”, permanecerán casados ​​y criarán a sus hijos juntos.

“Es tan extraño como lo haces”, dijo.

The Real Housewives of Miami se emitirá el 16 de diciembre en Peacock, que está disponible para los espectadores del Reino Unido en NOW TV.