¡Manas! Theo Carow se declara bisexual en un video de Tiktok y se defiende de quien duda de sus declaraciones.
El Tiktoker alemán, Theo Carow, se ha declarado bisexual en una variedad de publicaciones en redes sociales. El creador de contenido, cuenta con 1.6 millones de seguidores en la aplicación de video.
El político alemán Kevin Kratzsch compartió un mensaje de apoyo en los comentarios de una de las publicaciones de Carow.
“Nadie debería temer ser quien es. Cada historia individual es valiosa y son precisamente las diferencias las que hacen la vida interesante y digna de ser vivida. ¡Por todos nosotros! Querido Theo, ¡tu confesión está bien y en realidad debería volverse algo innecesario que decir! » expresó Kratzsch en un comentario.
“A quién amas o cómo vives ya no debería ser un problema en absoluto. Es por eso que la señal es aún más importante de que esta y otra publicación provienen de usted. Porque significa: todo el mundo debería ser él mismo, tener el coraje de ser yo. La vergüenza debe reemplazarse por el orgullo. Eres genial porque eres quien eres. Ese es el gran mensaje, eso es lo que importa», añadió.
Aunque la mayoría de los comentarios de Carow fueron de apoyo, algunos dudaron de la publicación del joven de 24 años y dudaron de su orientación sexual.
«Sin intenciones malas y sabes que somos geniales, pero si no es una declaración honesta (pero vaga), sino una broma, es queerbaiting y desafortunadamente no es genial en absoluto. Beneficio de la duda: me alegro por ti», dijo el cantante alemán Strify.
Carow publicó un video en TikTok con la música de Sweater Weather de The Neighbourhood. La descripción del video decía: «Esto ha sido un largo camino» con un emoji de bandera de orgullo al lado.
Poco después de publicar el video, Carow publicó otro TikTok con el audio que dice «No te ves gay» que el creador compartió en la pantalla como «No te ves bisexual». El video se burla de los comentarios que siguen al video de presentación inicial de Carow.
@theocarow 💅🏼
En respuesta a acusaciones anteriores de queerbaiting, una publicación alemana, Mads, declaró que Carow abordó los comentarios en un comunicado.
«La mitad de mi infancia usé coletas y vestidos, hubiera preferido ser una niña para siempre», dijo Carow en un comunicado, según Mads. «Mi primer beso fue con un chico; esas fueron mis primeras experiencias sexuales después».