Inicio ¡Qué mieda! Tiktoker expone como los rusos “cazan” a gays

Tiktoker expone como los rusos “cazan” a gays

2273
¡Hijas! Debemas tener mucho cuidado con quien vamos a encontrarnos en Grindr y Rusia no es una excepción.

En redes sociales se viralizó el testimonio de un tiktoker quien aseguró que los rumores sobre de que en Rusia se busca agredir a gays mediante el uso de aplicaciones citas en Grindr son ciertos y dio su testimonio.

El colombiano se encontraba en su país natal pero decidió cambiar su localización en Rusia para pode conversar con algún hombre de ahí.

“En la aplicación yo aparecía como si estuviera en Moscú pero en realidad estaba en Colombia, me escribió uno de los perfiles que estaban cerca”, dice en un video corto el internauta.

@bubblegoth666##pegar un video de @elrusomasbarrio ##fyp ##fypシ ##xycba ##foryou ##parati

♬ Moscow Moscow (English Version) – Dschinghis Khan & Jay Khan

“Charlamos normal hasta que llegó un punto donde él estaba como ‘veámonos’ con mucha insistencia, yo estaba tratando de explicarle por qué no se podía pero el tipo seguía hasta que me empezó a insultar”, agregó.

El tiktoker dice que debido a la homofobia que existe en Rusia, abarcan muchos perfiles de Grindr con hombres rusos pero su modo de operar es encontrar a una persona quien verdaderamente sea gay para citarla en un lugar y atacarlo.

“El tipo me mandó una foto con una bolsa llena de piedras y me dijo que me iba a partir la cabeza”, expresó.

“Tú colombiano pisa tierra ruso y esto te pasa”

Después de recibir varias amenazas, el colombiano decidió revelar su ubicación real y bloquear al usuario, pero tan solo transcurrieron uno minutos para recibir nuevos mensajes amenazantes desde un nuevo perfil.

“Era otra vez el mismo tipo, con la diferencia de que habían pasado algunos minutos y había impreso una foto mía y le rayó toda la cara, entonces yo volví a explicarle que no estaba en Rusia”, comenta el tiktoker.

“Por fin el tipo entendió y me mandó un mensaje en español y dijo ‘tú colombiano pisa tierra ruso y esto te pasa’ y me manda una foto con mi foto en pedacitos y dijo que me iba a enterrar”, añade.

Algunos usuarios en redes sociales confirmaron que en Rusia se suscitan este tipo de actos y se pide mucho cuidado a la comunidad LGBT+ el utilizar aplicaciones de ligue en aquel país donde la homofobia predomina más que el amor.