¡Hijas de su Call me by your name! Esta semana, varias comadres fuimas muy felices luego de que Timothée Chalamet revelara que él y Armie Hammer están definitivamente listos para la secuela de la película que ha conqiustado varios corazonas.
El director, Luca Guadagnino anunció previamente los planes para volver a visitar a los personajes en una secuela que se espera tenga lugar cinco o seis años en el futuro. Si bien muchas personas han estado pidiendo un seguimiento, el guionista de la película James Ivory, quien adaptó la novela de Andre Aciman del mismo nombre para la película, criticó la idea, sin embargo, en una entrevista con la revista Time, Timothée Chalamet insinuó que está en marcha una secuela de la película y aseguró: «No veo ningún mundo donde no suceda. Creo que André está cómodo con una secuela que se está trabajando. Sé que Luca realmente quiere, y sé que Armie y yo estamos en un 1000%».
Chalamet luego explicó que la secuela se establecería en un par de años en el futuro, como ya anunció Guadagnino. ¡Qué nervias!