Inicio ¡Wow! Tom Daley agradece a mexicana por muñeco tejido

Tom Daley agradece a mexicana por muñeco tejido

1811
¡Manas! El muñeco mexicano de Tom Daley se volvió tan viral que ya hasta el deportista inglés agradeció por esta muestra de afecto a través de Instagram.

El medallista olímpico, Tom Daley, fue tendencia en redes sociales por ser captado tejiendo mientras esperaba en el Centro Acuático de Tokio y las muestras de admiración de las labores como padre y deportista que ejerce Daley, no se hicieron esperar.

La estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y artesana mexicana, Dana Noemí Castañeda, decidió homenajear al clavadista mediante un muñeco tejido.

«No sabría explicar la sensación que me dio verlo tejiendo, me dio mucha alegría y quería expresarlo. Se me hace muy hermoso que sea fanático del tejido, porque es una técnica que se ha desvalorizado, porque algunos lo ven como algo exclusivamente para mujeres o personas mayores, y ¡wow! Quería hacerle un tributo, y de momento solo tejí un muñeco», dijo Castañeda a Cultura Colectiva News.

El muñeco tejido se volvió viral en redes sociales y llegó hasta los ojos de Daley, quien agradeció por este gesto de la estudiante mexicana a través de su cuenta de Instagram reveló que fue una de sus clientas la que logró contactar al medallista británico.