Inicio ¡Wow! Tom Daley teje para ayudar a niños con tumores cerebrales

Tom Daley teje para ayudar a niños con tumores cerebrales

531
Tom Daley es captado tejiendo Foto RTVE

¡Comadres! Tom Daley rompe estereotipos de género y le dice no a la masculinidad tóxica al mostrar otra sus pasiones, el tejido, además lo hace por una noble causa.

Después de la muerte de su padre en 2011 por un tumor cerebral, Tom ha decidido ayudar esta causa, de una forma muy especial con el tejido.

Este fin de semana, el campeón olímpico se robó todas las miradas, luego de que la cámara lo captara con hilo y aguja en las gradas de Tokio 2020.

Fue durante la final de trampolín que Daley cautivó a los usuarios en redes sociales, cuando fue captado tejiendo un suéter para perro.

Además, Daley hizo una protección a su medalla con las banderas de Gran Bretaña y Japón.

Con los tejidos elaborados por Tom Daley, el atleta ayuda a los niños que sufren de un tumor cerebral.

“Mi papá murió en 2011 de un tumor cerebral y desde entonces, he estado intentando recaudar la mayor cantidad de dinero posible para caridad hacia los tumores cerebrales y así ayudar a las investigaciones de cura y tratamientos. Es el cáncer con más mortalidad por debajo de los 40 años y tenemos mucho que aprender”.

Tom Daley, sigue inspirando a los jóvenes LGBT+, no solo con su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ahora también lo hace al mostrar que todas las personas pueden realizar cualquier tipo de actividades.