Inicio ¡Wow! ¡Tom Hanks irrumpe una boda entre mujeres!

¡Tom Hanks irrumpe una boda entre mujeres!

793
¡Mis Forest Gumps! El sueño de todas es tener a un reconocido actor o artista cuando nos casemas y una pareja LGBT+ tuvo la suerte de tener al mismisimo Tom Hanks.

Tom Hanks decidió sorprender a una pareja del mismo sexo en Los Ángeles irrumpiendo en su boda y tomándose una foto con ellas.

El actor estaba trotando por el parque cuando vio la boda, informó Fox LA y después de mirar desde lejos, se acercó a la pareja para felicitarlos por su gran día.

Diciembre y Tashia Ferries quedaron extremadamente conmocionadas al ver al actor, con sus invitados gritando: “¡Ahí está Tom Hanks!”

Parece que Hanks se sorprendió gratamente al descubrir que se trataba de una boda entre personas del mismo sexo y le dijo a Tashia que era “una de las ceremonias más hermosas” que “jamás había visto”.

“Nuestra boda ya era un sueño para mí. Para casarme finalmente con ella, este era nuestro día. Y todos los que amamos estaban allí, y … ¡Tom Hanks simplemente se acerca! De todos los días, de todas las personas, hoy caminó por la playa. Que estaba destinado a ser”, dijo Diciembre en declaraciones a Fox.

Hanks tomó varias fotografías con la feliz pareja y con el hijo de un año que tienen ahora lasa casadas, pero lo más importante fue que Diciembre sintió que la presencia de Hanks allí los hacía sentir aceptados como una pareja del mismo sexo.

“Para que seamos dos mujeres, sí, estamos en 2021, pero lamentablemente todavía no se acepta en todas partes, pero es como si él ni siquiera lo hubiera visto”, agregó.

Tom Hanks ha sido considerado durante mucho tiempo un aliado de la comunidad LGBT +, comenzando cuando interpretó a un hombre gay que padecía una enfermedad relacionada con el VIH/SIDA en la película Filadelfia.

“El empoderamiento educativo de la película ha hecho algo bueno. No estoy seguro de cuánto bien. Podríamos haber podido llegar a un lugar como sociedad en su conjunto donde se habla de la verdad. Lo que no ha hecho es acabar con el sida ”, expresó Hanks sobre la película.

Esta tampoco es la primera vez que Tom Hanks se estrella en una boda. Anteriormente sorprendió a un par de recién casados ​​en 2016 mientras tomaban fotos en Central Park.