Inicio ¡Wow! Tom Hardy habla sobre cómo Venom es considerado un ícono LGBT+

Tom Hardy habla sobre cómo Venom es considerado un ícono LGBT+

2923

¡Comadres! La estrella de Venom , Tom Hardy, se ha sincerado sobre la creencia de que el simbionte es un ícono LGBT + y dijo que esperaba darle a «la gente algo de alegría» con la nueva película.

El director Andy Serkis y el actor Hardy se sentaron con MTV UK para hablar sobre Venom: Let There Be Carnage y sus inspiraciones de Marvel. En un golpe de genialidad, la escritora y crítica Hanna Flint cuestionó al dúo sobre la “opinión popular de que Venom es un ícono LGBTQ ” y si eso fue hecho a propósito.

La película original de Venom tocó la fibra sensible del público LGBT +, y muchas personas de la comunidad aceptaron al antihéroe como un ícono queer. Cuando Venom está completamente unido, el extraterrestre no se identifica dentro del binario de género tradicional, optando por usar «nosotros» como pronombre preferido. Venom también puede reproducirse asexualmente y, en un momento de los cómics, tiene un hijo con Eddie .

Entonces, la asociación de Eddie y Venom definitivamente se puede leer como una relación queer . Se entienden íntimamente, entran en el cuerpo del otro y necesitan al otro para sobrevivir. Su vínculo es tan profundo que incluso tienen un fandom dedicado en línea y un nombre de barco: Symbrock .

Hardy, quien interpreta a Eddie Brock y Venom, respondió que tenían «muchos comentarios de muchas personas diferentes» después del éxito de la primera película de Venom en 2018.

«Llenamos y fluimos con cualquier aspecto que cualquiera pensó que era agradable del primero y tratamos de convertirlo en el segundo», explicó Hardy. «Porque, en última instancia, se trata de entretener a la gente y darles algo de alegría y tener algo para celebrar, salir y divertirse».

Por su parte, el director le dijo previamente a Uproxx que la segunda película de la franquicia Venom se centraría en una «historia de amor» entre Eddie y el simbionte .

También dijo que Venom: Let There Be Carnage presenta una escena en la que Venom habla sobre cuánto extraña a Eddie después de que tuvieron una discusión. Serkis dijo que la escena originalmente iba a ser un «carnaval de los condenados», pero terminó inspirándose en un festival LGBT +, por lo que fue como «La fiesta de presentación de Venom».

Añadió que también había un paralelo entre la historia de Venom y las experiencias vividas por las personas en la comunidad LGBT +.

“Bueno, lo interesante es que es como, aquí está, dice en la película, ‘Debemos detener este trato cruel hacia los extraterrestres’”, compartió Serkis. «Él dijo, ‘Sabes, todos vivimos en esta bola de roca»

Añadió: “Y así, sin darse cuenta, se convierte en una especie de … está hablando por el otro. Habla por la libertad del otro «.

Sin embargo, ha advertido que la película es una historia de amor “pero no la historia de amor que podrías pensar”. En sus notas de producción para la secuela de Venom, Serkis dijo que la película trata sobre la «relación extraordinaria entre el simbionte y el anfitrión» en lugar de una historia de amor romántica tradicional, informó Comic Book .

Hijas, ¿Les gustó la película de Venom?