Inicio ¡La chisma! Tom Holland rompe el internet con escena de sexo gay

Tom Holland rompe el internet con escena de sexo gay

859
Tom Holland
Tom Holland nos albortó la hormona a todas por su más reciente escena de sexo gay que forma parte de la serie “The Crowded Room”.

¡Mis atrevidas! Tom Holland está rompiendo el internet luego de su intensa escena de sexo para la nueva miniserie titulada “The Crowded Room”, ¿ya la vieron? ¡Les contamos toda la chismecita!

“The Crowded Room” es un thriller psicológico basado en una historia real y ambientado en Manhattan en 1979. Se centra en un joven llamado Danny Sullivan (interpretado por mi hijo Tom Holland), quien es arrestado por un crimen impactante. Por tanto, una investigadora (Amanda Seyfried) debe resolver el misterio y encontrar al criminal.

La serie se emite a través de Apple TV+ desde el pasado 9 de junio de este año, y concluirá con la transmisión de su episodio final el próximo 28 de julio. Misma que ha sido bien recibida hasta el momento, y se ha vuelto viral la escena de Tom teniendo un furtivo encuentro sexual gay en un baño. Adelante con las imágenes, mis cielas:

Como era de esperarse, internet y todas nosotras ya enloquecimos luego de ver tan candentes escenas, se antoja, manas. Verdaderamente.

¡Jamás pensamos ver a mi Tom en una situación similar! ¡Qué Escándala!