Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, este aña 2020 ha sido caótico para varias, sin embargo algunas comadres han dado la vuelta a esta situación y debemas aplaudir que estén al pie del cañón por el entretenimienta.

Clara de huevo que hablo de mis Pepe y Teo, que aunque muchas crean, entre las tías de YouTube y su señora Escándala no hay ningún problema, de hecho a aveces hacemos reunión por zoom para chismear a gusta, pero ese no es el punto.

Resulta y resalta que las muy productoras sorprendieron a toda la comunidrag con un concurso llamado #TomaMiDinerita, de las que les platicamas aquí en cuanto supimos quiénes eran las participantes. Como era de esperarse, la convocatoria estuvo muy concurrida, y grandes exponentes del drag en México querían ser parte de esta primera edición… Sí, dije primera porque ojalá se nos vengan más.

Cada semana, los grupos participantes tendrían que enfrentar un par de retos creativos, y clara, nos volaron la peluca.

Mucho talento desfiló en este concurso, fue expuesto ante miles de usuarios que hasta convirtieron en tendencia este programa, pero como todo lo bueno, tiene que terminar, y aunque mi Shakira no hizo caso a la trending topic que se volvió este fenómeno, felicito a mis Pepe y Teo por este proyecto, al que le pusieron mucho corazón LGBTTTIQA+, y con el que apoyaron a tantas comadres drags. ¡Las amamas, tías de YouTube!

Y ahora, sí, la ganadora de la primera edición de #TomaMiDinerita es…

Véanlo comadres, evidentemente no les diré el nombre, aquí no hay spoilers, aunque seguro ya lo vieron jajajaja. ¡Besis!