Inicio ¡Wow! Tommy Dorfman de “13 Reasons Why”, revela que es una mujer trans

Tommy Dorfman de “13 Reasons Why”, revela que es una mujer trans

481
Tommy Dorfman revela que es una mujer trans

En una entrevista con la novelista Torrey Peters para la revista “TIME”, la actriz Tommy Dorfman se expresó acerca de su transición por primera vez y comentó que no cambiará su nombre ya que tiene un vínculo por el fallecimiento de su tío.

La actriz de “13 Reasons Why” compartió una publicación mediante su cuenta de Instagram en donde agradece a todas las personas que la acompañan en esta “evolución” como ella expresa y cuenta con más de 219 mil reacciones positivas por los internautas en conjunto de muchos comentarios que la apoyan.

“Desde hace un año, me he estado identificando, de forma privada, y viviendo como mujer —una mujer trans”, compartió Tommy. “Es divertido pensar que salí del clóset, porque no he ido a ningún sitio. Veo hoy como una reintroducción a mí como mujer, después de haber hecho una transición médica”, dijo Dorfman para “TIME”.

“Salir del clóset siempre se ve como una gran relevación, pero yo nunca estuve “dentro”. Hoy se trata de claridad: soy una mujer trans. Mis pronombres son she/her [ella]. Mi nombre es Tommy”, añadió.

Dorfman se graduó en el programa de drama en la Universidad Fordham en 2015 con una licenciatura en artes teatrales y comentó en la entrevista que se piensa en incluir su identidad y expresión de género en el cine y la televisión. Además, dijo que el año pasado la directora Lena Dunham le otorgó su primer personaje como mujer y que fue una experiencia muy emocionante.