Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Comadres, la Halle Berry ofreció una disculpa y decidió no irs por un papel que aunque consideraba importante para ella, causó revuelo en redes socialas.

Durante una entrevista la semana pasada, mi comadreja aseguró que se estaba preparando para interpretar a una mujer trans, de hecho, especificó que en este proyecto este personaje estaría en proceso de transición, por lo que quería saber más acerca de la comunidad trans, para poder interpretar un papel digno, sin embargo, lass críticas no se hicieron esperar, y al final, desistió de buscar esta oportunidad.

A través de sus redes sociales, Berry expresó su postura luego de leer la conversación que había generado este proyecto: “Durante la semana, he tenido la oportunidad de discutir mi consideración para un próximo papel como un hombre transgénero, y me gustaría disculparme por esta nota. Como una mujer cisgénero, entiendo que no debería ser considerada en este rol, y que la comunidad transgénero debería, sin lugar a dudas, tener la oportunidad de contar su propia historia. Estoy agradecida por la guía y la conversación crítica en días pasados, y continuaré escuchando, educando y aprendiendo de este error. Yo voto por ser una aliada, usando mi voz para promover una mejor representación en la pantalla, ambos, frente y detrás de la cámara”, escribió mi comadreja en un breve pero conciso comunicado.

¿Qué opinan, manas? ¿Tomó la mejor decisión? ¡Las leo!