Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

La Secretaria del Ayuntamiento de Colima Esmeralda Cárdenas fue removida de su cargo luego de que colocará en su facebook una cita homofóbica de carácter bíblico.

Esmeralda Cárdenas Sánchez, hoy extitular de la Secretaría del H. Ayuntamiento de Colima realizó una publicación en su cuenta de Facebook en la imagen posteada se menciona que las personas homosexuales son “un pecado detestable“.

Diversos grupos LGBT y defensores de los Derechos Humanos se pronunciaron en contra de la publicación y llamaron a que la hoy hoy extitular de la Secretaría del H. Ayuntamiento de Colima ofreciera disculpas por emitir mensajes que generan y ayudan a la difusión de mensajes de odio a las personas LGBT.

 

El Presidente Municipal de Colima,

Leoncio Morán tras la publicación de su secretaria del ayuntamiento posteó en su cuenta de Facebook que la invitaba a explicar los motivos de su publicación y a ofrecer disculpas públicas.

El mismo Presidente Municipal de Colima Leoncio Morán, el lunes 24 de agosto por la mañana anunció su decisión de relevar de su cargo como Secretaria del Ayuntamiento de Colima a Esmeralda Cárdenas Sánchez.