Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, mi comadre la Trinity The Tuck estaba muy molesta, y compartió su furia en Twitter, donde externó lo enojada que está porque una comadre la anda pirateanda su contenido de “Love for the arts”.

Para las perdidas en la galaxia, les cuento que mi Trinity lidera un proyecto en el que está dando visibilidad al arte drag en América Latina, y ahí participan mis Margaret Y Ya, y la mismísima Gvajardo, ¿ya se acordaron?

Buena, pues resulta y resalta que mi comadre se enteró que un “fan” está subiendo los episodios completos de este concurso, a un canal de YouTube en donde todas pueden verlo sin ningún costo, y recordemos que este proyecto surge de la necesidad de dar plataforma y visibilidad a mis comadrejas que ahora la están pasanda difícil sin poders trabajar ni compartir su arte.

“Lamento que esto no sea positivo, pero debo decir lo decepcionada que estoy. A quien sea que me siga, que ha compartido los dos episodios de “Love for the arts” en YouTube. Eres un pedazo de mierda! Tú obviamente ves que he pedido que no se publiquen, yo he gastado mucho de mi dinero para empezar esto, y las concursantes, pero ahora, no pienso que habrá segunda temporada. Gracias, idiota! Cualquiera, por favor vaya y busque en YouTube y reporte. Está bajo el usuario RPDR Superfan. Todo siempre lo quieren gratis. Estoy tan harta de esos llamados “fans” como él. Para el resto de ustedes que han apoyado, gracias! Gracias por invertir en futuro arte. He dado arte gratis todo el tiempo. Esta vez yo estaba esperando que al menos apoyaran pagando a las concursantes”, escribió mi comadre en Twitter, así que ya saben manas. Reporten ese contenido porque a mis comadrags les cuesta de su dinero regalarnos excelentes vestuarios y performances. ¡No sean egoístas!