Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas, me les vengo a contar que mis cielas adoradas de It Gets Better México han sumado esfuerzos con las comadres de Twitter, y este mes, consideranda que no habrá marcha física, han propuesto dar mayor visibilidad digital a aquellas personas o medios que estén demostranda su orgullo todo el aña.

Con el #OrgulloSiempre, las voces LGBTQ en México, o sea activistas, ONGs, y personalidades LGBT del país podrán tener mayor visibilidad para seguir inspiranda a las generaciones a amarse como son, y a no temer amar a quien su corazóna les diga.

Mediante esta lista realizada en la red social, misma que tú puedes seguir, encontrarás a figuras como Alex Orué, director de It Gets Better México, Montserrat Oliver, Manunna, Fernanda Tapia, Pablo Perroni, La Bogue, Fuera del clóset A.C, Pepe y Teo, Jonas Vloggers, El Clóset LGBT, y clara, al mejor ajonjolí de todos sus moles, o sea su servidora la señora Escándala. ¡No que no!

Recuerden sumarse a la conversación con el #OrgulloSiempre, y clara que se vale que ustedes nominen a otras comadres LGBT que estén generanda un cambio y estén dando visibilidad a la comunidarks.

AQUI PUEDES SEGUIR LA LISTA