Inicio ¡Quede! Twitter une esfuerzos con It Gets Better México para celebrar el orgullo

Twitter une esfuerzos con It Gets Better México para celebrar el orgullo

172

Hijas, me les vengo a contar que mis cielas adoradas de It Gets Better México han sumado esfuerzos con las comadres de Twitter, y este mes, consideranda que no habrá marcha física, han propuesto dar mayor visibilidad digital a aquellas personas o medios que estén demostranda su orgullo todo el aña.

Con el #OrgulloSiempre, las voces LGBTQ en México, o sea activistas, ONGs, y personalidades LGBT del país podrán tener mayor visibilidad para seguir inspiranda a las generaciones a amarse como son, y a no temer amar a quien su corazóna les diga.

Mediante esta lista realizada en la red social, misma que tú puedes seguir, encontrarás a figuras como Alex Orué, director de It Gets Better México, Montserrat Oliver, Manunna, Fernanda Tapia, Pablo Perroni, La Bogue, Fuera del clóset A.C, Pepe y Teo, Jonas Vloggers, El Clóset LGBT, y clara, al mejor ajonjolí de todos sus moles, o sea su servidora la señora Escándala. ¡No que no!

Recuerden sumarse a la conversación con el #OrgulloSiempre, y clara que se vale que ustedes nominen a otras comadres LGBT que estén generanda un cambio y estén dando visibilidad a la comunidarks.

AQUI PUEDES SEGUIR LA LISTA