Inicio ¡Wow! “Un Hombre en tacones” y su presentación editorial en la Semana Cultural...

“Un Hombre en tacones” y su presentación editorial en la Semana Cultural de la Diversidad Sexual

60
¡Hijas!, Su Tía Escándala les trae lo mejor de lo que se conversó en la presentación editorial de “Un Hombre en Tacones” de Omar Ramos.

La Semana Cultural de la Diversidad Sexual, organizada por la Secretaría de Cultura, mediante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) llegó a su vigésima edición como espacio para abrir conversación entre académicos, activistas, artistas, medios de comunicación y gobiernos, en torno a temas relacionados con la diversidad sexual.

En el encuentro que tuvo lugar la semana pasada del 6 al 10 de septiembre, se dialogó acerca de diferentes problemáticas que aquejan a la comunidad LGBT+, así como los avances que se han logrado en la apertura de los derechos.

Durante la presentación editorial: Un hombre en tacones, estuvieron presentes, el escritor del libro; Omar Ramos, así como Gabriel Gutiérrez y Enrique Galdeano, quienes constantemente crean contenido noticioso para la comunidad LGBT+.

Mi comadre Enrique Galdeano se expresó acerca del acercamiento personal que tuvo con el libro de Ramos, en donde dijo que se tocan temas de la diversidad sexual que ningún otro escritor se atrevía a publicar.

Mientras que el periodista Gutiérrez, realizaba diferentes preguntas a Ramos sobre como encontró la inspiración para adentrarse en un proyecto tan complejo y difícil al tratar de resumir varios temas de sexualidad.

No obstante, el reconocido periodista que con su libro se atrevió a abordar temas que nadie más quiso, destacó que no es su vida la que se plasma en su libro, sino la de todes los que en algún momento fuimos rechazados o discriminados por ser de la diversidad sexual.

Con esta presentación editorial, la Semana Cultural de la Diversidad Sexual cerró con broche de oro al disfrutar escuchar una conversación acerca de uno de los mejores libros de la década en temas LGBT+.