Inicio ¡Wow! ¿Un James Bond gay? Luke Evans y Jonathan Bailey como sucesores de...

¿Un James Bond gay? Luke Evans y Jonathan Bailey como sucesores de Daniel Craig

3476

¡Comadres! Desde que Daniel Craig decidió dejar de darle vida a James Bond después de la película Sin tiempo para morir, la gran incógnita es quien será su sucesor.

La productora de la saga, Bárbara Croccoli, dijo se empezará a buscar a un nuevo actor hasta 2022, pero ya se hablan de varios nombres para el papel.

En una entrevista, Ben Whishaw, quien interpreta a Q en las últimas tres películas, le gustaría ver a un actor gay para que interprete al personaje y propone a Luke Evans y Jonathan Bailey.

«Dios, ¿te lo imaginas? Quiero decir, sería algo extraordinario», declaraba Whishaw en una entrevista con Attitude cuando se propuso la idea de que el siguiente James Bond fuese gay. «Por supuesto que me gustaría ver eso», ha continuado Whishaw.

«Realmente creo que deberíamos trabajar por un mundo en el que cualquiera pueda interpretar a cualquier personaje y sería realmente emocionante si no importara la sexualidad de alguien para asumir un papel como este. Creo que eso sería un verdadero progreso», dijo el actor.

Ben declaró que sería un gran progreso ver a un James Bon gay, «Ya veremos, veremos dónde estamos. Me sorprende lo mucho que ha cambiado en los últimos cinco o seis años, así que ya veremos».

Para Whishaw los dos candidatos son Luke Evans y Jonathan Bailey, de la serie Bridgerton. «Ambos son actores que parece que serían realmente capaces de hacerlo y serían un casting ideal. Y sería emocionante ver a cualquiera de ellos hacerlo», además, garegó «Me pregunto si alguno de ellos querría hacerlo, porque no se trata solo de las exigencias del papel, sino de las exigencias de ser Bond en el mundo y lo que simboliza y cómo cambiaría tu vida».