Inicio ¡La chisma! Una secuela de “M3GAN” podría estar en camino

Una secuela de “M3GAN” podría estar en camino

201
M3GAN
De acuerdo con sus creadores, es muy probable que exista una segunda película de la diabólica “M3GAN”.

¡Mis muñecas asesinas! Tras su enorme éxito comercial, la fanaticada del mundo entero está pidiendo una secuela una secuela de “M3GAN”, y todo parece indicars que sus deseos se harán realidad.

“M3GAN” ha cosechado cifras de taquilla y muchas críticas positivas, e incluso ha sido adoptada como ícono queer. En la película, se narra la historia de Cady (Violet McGraw), una niña de nueve años que acaba de quedarse huérfana y a la que su tía Gemma (Allison Williams) regala a M3GAN, una muñeca que funciona con inteligencia artificial.

El objetivo de la muñeca es mantener a Cady feliz y protegida a toda costa, lo que inevitablemente lleva a que todo se salga de control. La película se hizo viral después de que la gente empezara a copiar el bailecito de la nuñeca

 

Por el momento, les guionistas Akela Cooper, Mcgraw y Williams han confirmado que volverán a escribir. Mientras que el director Gerard Johnstone también ha compartido su interés, declarando que le encantaría hacerlo.

“Hay muchas ideas que no llegamos a encajar en la primera película y yo al menos insinuaría que para la gente a la que le encantó la película pero hay cosas de las que querían ver más, esas son las cosas que querríamos explorar más”, dijo Gerard.

Los detalles de la trama de la secuela se mantienen en secreto, aunque la película se encuentra en las primeras fases de producción.

Williams espera que puedan superar las expectativas y “mantener las cosas sorprendentes al tiempo que se cumplen las razones por las que la gente quiere más en primer lugar”.

Con información de Cromosoma X