New Zimbabwe informa que el cantante estadounidense Usher presentó documentos en Georgia el viernes (28 de diciembre) para divorciarse de su esposa, Grace Miguel.
Los dos decidieron terminar su matrimonio de tres años con la ayuda de Zia Modabber. Modabber es el mismo abogado que Usher usó para su batalla de custodia con otra ex esposa, Tameka Foster. Los dos se separaron a principios de este año y publicaron la siguiente declaración conjunta a la prensa: «Después de mucho pensamiento y consideración, hemos decidido mutuamente separarnos como pareja. Seguimos conectados profundamente, amamos a nuestros amigos que continuarán apoyándonos mutuamente a través de las siguientes fases de nuestras vidas. La enorme cantidad de amor y respeto que tenemos el uno por el otro solo aumentará a medida que avancemos.»
Algunos medios han dicho que el motivo del divorcio de Usher podría ser la batalla legal que enfrenta por parte de un hombre que lo acusa de haberle transmitido una infección de transmisión sexual. Cabe recordar que un hombre no identificado, acuso al cantante a finales de 2017 de haberle ocultado su estado de salud y de haberle contagiado herpes, por lo que pidió información médica de Usher para comprobar lo dicho, hecho que se negó a compartir el cantante y por lo que el caso continúa en proceso.